Diplomado en Conciliación y Negociación para la Resolución de Conflictos

⌂ Inicio » Aapüna ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Conciliación y Negociación para la Resolución de Conflictos

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

La Conciliación y Negociación para la Resolución de Conflictos es un tema fundamental en el ámbito de la gestión y la resolución de disputas en diversos contextos, desde el entorno empresarial hasta el ámbito legal y personal. En este tema, exploramos las estrategias y técnicas clave que permiten a las partes involucradas en un conflicto encontrar soluciones mutuamente beneficiosas, evitando litigios costosos y promoviendo la armonía y la cooperación. A lo largo de esta exploración, descubriremos cómo la conciliación y la negociación se convierten en herramientas poderosas para transformar situaciones de confrontación en oportunidades de crecimiento y entendimiento. ¡Adentrémonos en el apasionante mundo de la resolución de conflictos a través de la conciliación y la negociación.

Dirigido a: Especialización en resolución de conflictos.

Responsable del diplomado:
Yuli Toro Cárdenas.
Jahina Lopez.
Nolenis Mendoza Bolívar.
Yenifer Blanco.
Angel Nava.
Milvia Zuleta.

Información del diplomado

1.272.360

No disponible

Modulo I: Familia monoparentales desde una perspectiva de género.

Modulo II: Familia y modernidad.

Modulo III: Resolución de conflictos en las comunidades indígenas.

Modulo IV: Conciliación y resolución de conflictos en los niños y jóvenes.

Modulo V: Resolución de conflictos, negociación y mediación en el entorno escolar.

Modulo VI: Resolución de conflictos y negociación nacional e Internacional.

Objetivo general del diplomado

Capacitar a profesionales de distintas áreas, en temas relacionados a la conciliación y negociación para la resolución de conflictos.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016