Diplomado en Actividad Física, Deporte y Recreación

⌂ Inicio » Aapüna ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Actividad Física, Deporte y Recreación

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

En este programa, exploraremos la importancia de la actividad física, el deporte y la recreación en la promoción de un estilo de vida saludable y activo. Aprenderás sobre las bases teóricas y prácticas para diseñar y desarrollar programas de actividad física y deporte, así como estrategias para fomentar la recreación y el bienestar en la comunidad. Nuestro equipo de expertos te guiará a través de enfoques prácticos y casos reales, brindándote las herramientas esenciales para promover la salud y la calidad de vida a través de la actividad física y el deporte.
Al finalizar el diplomado, estarás preparado para aplicar tus conocimientos en la planificación y ejecución de programas de actividad física, deporte y recreación, contribuyendo al bienestar de las personas y la comunidad en general. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura de promoción de un estilo de vida activo y saludable en el Diplomado de Actividad Física, Deporte y Recreación en la Universidad de La Guajira!

Dirigido a: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Responsable del diplomado: Yaina Panciera di Zoppola Martínez.

Información del diplomado

1.272.360

No disponible

Modulo I: La narrativa transmedia y los formatos multimedia.

Modulo II: Capacidades físicas.

Modulo III: Deporte como eje.

Modulo IV: Prescripción de la actividad física.

Modulo V: Culturas alimentarias.

Objetivo del diplomado

Objetivo General:

Profundizar los conocimientos adquiridos en Actividad física, deporte y recreación.

Objetivos Especificos:

Desarrollar habilidades en los estudiantes sobre el ejercicio, la actividad física y el deporte.

Profundizar en la importancia de la actividad física en las diferentes etapas del ser humano, desde los aspectos teórico-prácticos y pedagógico-didácticos.

Desarrollar un ensayo investigativo que genere un producto Transmedia con enfoque pedagógico multidisciplinar.

Desarrollar los aspectos teórico-prácticos y pedagógicos de la actividad física y el deporte.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016