Curso libre de técnicas y herramientas de la mediación intercultural

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de técnicas y herramientas de la mediación intercultural

La Universidad de La Guajira es un faro de diversidad cultural, donde la convivencia de múltiples grupos étnicos y culturas enriquece nuestra comunidad académica. En este contexto, la mediación intercultural se convierte en un puente esencial para promover el diálogo, la comprensión y la resolución de conflictos en un entorno tan diverso.

Este apartado está dedicado a explorar en detalle las técnicas y herramientas de la mediación intercultural que la Universidad de La Guajira emplea para fomentar la armonía y la colaboración entre nuestras comunidades. Destacaremos programas, investigaciones y experiencias que abrazan la diversidad, promoviendo el respeto mutuo y la construcción de soluciones consensuadas. La mediación intercultural se erige como un catalizador de la paz, la inclusión y el enriquecimiento cultural, y a través de este apartado compartiremos nuestro enfoque en la promoción de la convivencia armoniosa en un entorno tan diverso como el de La Guajira.

Ciudad: Bogotá.

Responsable del diplomado: Manuel Bernardo Pinilla Zuleta.

Información curso libre

Por Definir

01 De Agosto Al 16 De
Septiembre De 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 23 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016