Curso libre de sistema de información gerencial

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de sistema de información gerencial

En un mundo caracterizado por la abundancia de datos y la necesidad de tomar decisiones informadas, el papel del Sistema de Información Gerencial en la Universidad de La Guajira cobra una importancia crucial. Nuestro compromiso con la excelencia académica y administrativa se refleja en la eficiente gestión de la información, la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua.

Exploraremos en detalle cómo nuestro Sistema de Información Gerencial impulsa la eficiencia, la transparencia y la calidad en nuestras operaciones. Analizaremos las tecnologías, procesos y prácticas que sustentan la recopilación, el análisis y la distribución de información relevante para nuestra comunidad académica y stakeholders. Además, destacaremos cómo este sistema desempeña un papel fundamental en la planificación estratégica y la toma de decisiones basadas en datos, contribuyendo así al éxito sostenible de la Universidad de La Guajira y su compromiso con la excelencia.

Ciudad: Barranquilla.

Responsable del diplomado: Ana Blanco Ariza.

Información curso libre

Por Definir

1.272.360

11 De Agosto Al
19 De Agosto De 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 9 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016