⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de redes, comunidades de aprendizajes y sistematización de la experiencia

La Universidad de La Guajira es un espacio de constante crecimiento y colaboración, donde el aprendizaje no se limita a las aulas, sino que se nutre de experiencias compartidas y redes de conocimiento. Este apartado se centra en explorar la importancia de las redes y comunidades de aprendizaje, así como en la sistematización de experiencias en nuestra institución.

Aquí, examinaremos en detalle cómo la Universidad de La Guajira promueve la formación de redes y comunidades de aprendizaje que abren nuevas perspectivas y oportunidades de crecimiento tanto para estudiantes como para profesores. Destacaremos proyectos colaborativos, investigaciones y prácticas pedagógicas que fomentan la construcción colectiva de conocimiento. Además, exploraremos cómo la sistematización de experiencias se convierte en una herramienta valiosa para aprender de nuestros éxitos y desafíos.

Ciudad: Medellín.

Responsable del diplomado: Alfredo Ghiso.

Información curso libre

Por Definir

24 de noviembre al 25
de noviembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 22 de Noviembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016