Curso libre de electiva metalenguaje lexicografía

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de electiva metalenguaje lexicografía

El metalenguaje lexicografía representa un ámbito de estudio único y especializado en el mundo de la lingüística y la comunicación. En la Universidad de La Guajira, valoramos la importancia de explorar este fascinante terreno, que se centra en la reflexión y análisis de los procesos de creación, uso y evolución del lenguaje y sus representaciones en diccionarios y otras fuentes lexicográficas.

Profundizaremos en la comprensión del metalenguaje lexicografía y cómo abordamos esta temática en nuestra institución. Destacaremos investigaciones, prácticas y enfoques que contribuyen al entendimiento de la estructura y función del lenguaje, así como a la creación y uso de diccionarios y recursos lingüísticos. Mostraremos cómo nuestra dedicación a esta electiva promueve la alfabetización lingüística y la apreciación de la riqueza del lenguaje en la región de La Guajira y más allá. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la formación de individuos que exploran y aprecian la belleza y complejidad del lenguaje y sus representaciones lexicográficas.

Ciudad: Bogotá.

Responsable del diplomado: Oscar Emilio Alfonso Talero.

Información curso libre

Por Definir

08 de septiembre al 09
de septiembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 6 de Septiembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016