Curso libre de didáctica para la originalidad de la escritura

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de didáctica para la originalidad de la escritura

La escritura es una de las herramientas más poderosas para la expresión y la comunicación. En la Universidad de La Guajira, reconocemos la importancia de no solo fomentar la escritura, sino también cultivar la originalidad y la creatividad en las expresiones escritas de nuestros estudiantes y comunidad académica.

Está dedicado a explorar en detalle cómo nuestra institución promueve una didáctica que inspira la originalidad en la escritura. Destacaremos enfoques pedagógicos, programas y recursos diseñados para nutrir la creatividad y la innovación en la producción de textos. Mostraremos cómo la Universidad de La Guajira no solo busca el dominio de las habilidades de escritura, sino también la capacidad de generar ideas únicas y comunicarlas de manera efectiva. A través de este apartado, compartiremos nuestro compromiso con el desarrollo de escritores auténticos y visionarios, capaces de enriquecer el discurso académico y cultural en La Guajira y más allá.

Ciudad: Santa Marta.

Responsable del diplomado: Alexander Ortiz Ocaña.

Información curso libre

Por Definir

25 de agosto al 26
de agosto de 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas hasta 23 de agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016