Curso libre de desarrollo humano y gestión del conocimiento

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de desarrollo humano y gestión del conocimiento

En la Universidad de La Guajira, entendemos que el verdadero progreso de una sociedad no solo se mide en términos de crecimiento económico, sino también en el desarrollo humano sostenible. Nuestro compromiso con la educación superior va más allá de la mera transmisión de conocimiento; se centra en nutrir el potencial humano, fomentar la capacidad crítica y la toma de decisiones informadas.

Exploraremos intersección entre el desarrollo humano y la gestión del conocimiento, destacando cómo la Universidad de La Guajira promueve el crecimiento integral de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo. Exploraremos los programas y proyectos diseñados para fortalecer habilidades, valores y competencias esenciales para una vida plena y exitosa. Además, resaltaremos cómo la gestión del conocimiento impulsa nuestra capacidad de aprender, adaptarnos y contribuir al desarrollo de La Guajira, no solo como individuos, sino como una comunidad educativa comprometida con el bienestar humano y el crecimiento sostenible.

Ciudad: Riohacha.

Responsable del diplomado: Meredith L. Jiménez C.

Información curso libre

Por Definir

1.060.300

25 De Agosto Al 26 De
Agosto De 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 23 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016