Curso libre de derecho tecnológico y gestión de la propiedad intelectual

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de derecho tecnológico y gestión de la propiedad intelectual

En la era digital, la tecnología y la innovación desempeñan un papel central en todos los aspectos de la sociedad, desde la creación de nuevos productos y servicios hasta la protección de la propiedad intelectual. La Universidad de La Guajira reconoce la importancia de comprender y aplicar el derecho tecnológico y la gestión de la propiedad intelectual en un entorno en constante evolución.

Exploraremos en profundidad cómo nuestra institución aborda cuestiones relacionadas con el derecho tecnológico y la propiedad intelectual. Destacaremos programas académicos, investigaciones y colaboraciones que promueven la comprensión de los aspectos legales y éticos de la tecnología y la gestión de activos intelectuales. Mostraremos cómo la Universidad de La Guajira contribuye a la formación de profesionales capaces de navegar en este campo altamente especializado y, al mismo tiempo, fomenta la innovación y la protección de la creatividad en la región. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con el fomento de un entorno donde la tecnología y la propiedad intelectual se gestionan de manera ética, legal y efectiva en beneficio de nuestra comunidad académica y la sociedad en su conjunto.

Ciudad: Cartagena.

Responsable del diplomado: Ivan Vargas.

Información curso libre

Por Definir

1.272.360

10 de noviembre al 25
de noviembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 8 de Noviembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016