Curso libre de ciber espacio y sociedad

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » Ekirajaa taashisü » Curso libre de ciber espacio y sociedad

En la era digital, el ciberespacio se ha convertido en un componente integral de la sociedad moderna. La Universidad de La Guajira reconoce la importancia de comprender las complejas interacciones entre la tecnología y la sociedad en un mundo cada vez más interconectado.

Este apartado se enfoca en explorar en profundidad las dinámicas entre el ciberespacio y la sociedad. Destacaremos cómo la Universidad de La Guajira aborda cuestiones relacionadas con la tecnología, la seguridad en línea, la privacidad, la ética digital y otros aspectos que moldean nuestra vida en la era digital. A través de este espacio, compartiremos nuestra dedicación a promover la alfabetización digital, la conciencia cibernética y la comprensión de cómo el ciberespacio influye en la sociedad actual. La Universidad de La Guajira se esfuerza por capacitar a nuestros estudiantes y comunidad académica para navegar de manera segura y ética en este nuevo y cambiante entorno tecnológico.

Ciudad: Barranquilla.

Responsable del diplomado: José Oswaldo Ospina.

Información curso libre

Por Definir

06 de octubre Al 07
de octubre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 06 de Septiembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016