Plan de Rendición de Cuentas

⌂ Inicio » Uniguajira » Planeación Institucional » Plan de Rendición de Cuentas

¡Bienvenidos al Plan de Rendición de Cuentas de la Universidad de La Guajira!

En este espacio, nos comprometemos con la transparencia y la responsabilidad, facilitando un acceso fácil y completo a todas las rendiciones de cuentas de nuestra institución. Nuestro compromiso con la gestión eficiente y responsable de los recursos universitarios se puede ver en los informes detallados, presentaciones, documentos y otros recursos disponibles aquí.

Informes de gestión
Descargar Documento Excel Icono con tejido Wayuu en los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Estrategia de Rendición de cuentas 2023

wa_WAWA