Presentación Admisiones, Registro y Control Académico

⌂ Inicio » Uniguajira » Admisiones, Registro y Control Académico » Aküjiraa achiki

La oficina de Admisiones Registro y Control Académico inició en la calle primera, en la Casa de la Cultura, esta oficina inició en Secretaria General, esta a su vez ejercía las funciones de Director de Admisiones, la Universidad Experimental de La Guajira, inició con los siguientes programas académicos:

* Wainjüni

La oficina de Admisiones y Registros como unidad académica, da a conocer los programas que ofrece la universidad a toda la comunidad, provee la mayor oferta de programas académicos, para la formación de profesionales competentes y socialmente responsables.

* Wo’ulu’usü

La oficina de Admisiones y Registros tiene como propósito mejorar el proceso de promoción de todos los programas y modalidades de estudio que ofrece la institución, a su vez busca la formación de individuos, fundamentada en los códigos propios de la modernidad (ciencia, ética), con una gran capacidad de abstracción, aptos para la experimentación, el trabajo en equipo, y con gran capacidad de adaptación al cambio.

Admisiones, Registro y Control Académico 2024

Para el I y II periodo del año 2024

Conozcamos nuestros objetivos, consultorías y normas para evaluar tu desempeño laboral

Te animamos a aprovechar las consultorías que ofrecemos para mejorar tu rendimiento laboral y, en última instancia, contribuir al éxito de la institución.

Objetivos del proceso

Garantizar el desarrollo integral del personal a través de la planificación, ejecución y control eficaz de actividades de gestión del talento humano, mejorando continuamente la competitividad y el clima laboral, apoyados en acciones de bienestar social y Seguridad y Salud en el Trabajo que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, trabajadores y docentes.

Consultorías

La característica principal de las consultorías es que es un servicio que genera un producto y que tiene un plazo de terminación definido; en general los productos son de transferencia de propiedad intelectual. Es la orientación y guía a instituciones de carácter público o privado en el desarrollo sistemático de sus propias destrezas, así como la identificación y resolución de problemas a través de:

Compromiso: Actuar con responsabilidad.

Confidencialidad: Garantizar la confidencialidad de la información.

Transparencia: Nuestra gestión se realiza de manera objetiva, clara y verificable.

Integridad: Predomina la confianza, la seguridad, el respaldo y el respeto mutuo

Equidad: Nuestro proceder se basa en la justicia, la igualdad y la imparcialidad.

Calidad: El servicio y la atención que se brinda, se hace con excelencia y entrega oportuna del servicio.

Normatividad evaluación del desempeño laboral

La Biblioteca y el CIGE, prestarán a los usuarios los siguientes servicios:

Resolución No. 001 de 2013

Resolución No. 1916 de 2014