Instructivos de Admisiones, Registro y Control Académico

⌂ Inicio » Uniguajira » Admisiones, Registro y Control Académico » Instructivos

Bienvenido a la sección de Instructivos de la Oficina de Registro y Control Académico de la Universidad de La Guajira. Aquí encontrarás una colección de guías detalladas y recursos informativos diseñados para ayudarte en tus trámites académicos y administrativos en nuestra institución.

Nuestro objetivo es proporcionarte toda la información necesaria y los pasos precisos para que puedas realizar tus procesos de inscripción, matrícula, consulta de calificaciones, modalidades de grado y otros procedimientos de manera eficiente y sin complicaciones. Estos instructivos son una herramienta valiosa que te guiará a lo largo de tu trayectoria estudiantil en la Universidad de La Guajira, asegurando una experiencia académica más fluida y exitosa.

Selecciona el instructivo relevante a tu necesidad y sigue las instrucciones detalladas para llevar a cabo tus trámites de forma efectiva. Si tienes alguna pregunta o requieres asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte el mejor apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

wa_WAWA