Convenios de la Facultad de Ingeniería

⌂ Inicio » Uniguajira » Aapüna ekirajawa » Süpülatu’ süka’iya atüjaa » Ekirajapülee kachuwatsü » Convenios de la Facultad de Ingeniería

La Universidad de La Guajira tiene convenios con instituciones nacionales e internacionales para promover la cooperación académica, la investigación y la movilidad estudiantil. Estos acuerdos fortalecen la oferta educativa y brindan oportunidades de crecimiento a estudiantes y docentes, mediante proyectos conjuntos, intercambios y programas de formación. La universidad se compromete con la calidad educativa, la internacionalización y el desarrollo académico y social de la región y el país.

Convenios para prácticas empresariales

Los convenios para prácticas empresariales de la Universidad de La Guajira son acuerdos con empresas que brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en un entorno laboral real. Estos convenios establecen la duración, objetivos, actividades y beneficios para los estudiantes durante su experiencia en la empresa. La supervisión y evaluación también se definen para asegurar un aprendizaje efectivo y una integración exitosa en el entorno laboral.

Carbones del Cerrejón Limited

Alcaldía del Municipio de Maicao

Fiscalía General Seccional Riohacha

Corpoguajira

Gases de La Guajira

Gobernación de La Guajira

Sanipublic Asistencia Sanitaria

Interaseo S.A.S

Alcaldía del Municipio de Villanueva

Personería Municipal de Maicao

Comfaguajira

Gecelca S.A E.S.P.

Contraloría Departamental

Chevron

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Convenios académicos

Los convenios académicos de la Universidad de La Guajira son acuerdos con otras instituciones educativas para promover la colaboración, intercambio de conocimientos y mejora de la educación. Estos convenios pueden incluir intercambio estudiantil, proyectos de investigación conjuntos y desarrollo de programas académicos.

Corporación Politécnico de la Costa Atlántica (PCA)

Corporación Universitaria Americana

Intercambio académico

Corporación Universitaria de la Costa (CUC)

Intercambio académico

Corporación Universitaria del Caribe (CECAR)

Sincelejo

Cartagena

Convenios nacionales
convenios

Los convenios nacionales de la Universidad de La Guajira son acuerdos con otras instituciones educativas y organizaciones en Colombia para promover la colaboración, intercambio de conocimientos y desarrollo conjunto en diferentes áreas académicas y sociales.
TOTAL DE CONVENIOS VIGENTES: 181

Convenios internacionales
convenios

Los convenios internacionales de la Universidad de La Guajira son acuerdos con instituciones educativas y organizaciones en otros países para promover la cooperación académica, intercambio de estudiantes y proyectos conjuntos.
TOTAL DE CONVENIOS VIGENTES: 43

wa_WAWA