Convenios de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

⌂ Inicio » Uniguajira » Aapüna ekirajawa » Süpülatu’ süka’iya atüjaa » Ekirajapülee e’rraajaa wanawayuu otta wayuwaa » Convenios de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

La Universidad de La Guajira tiene convenios con instituciones nacionales e internacionales para promover la cooperación académica, la investigación y la movilidad estudiantil. Estos acuerdos fortalecen la oferta educativa y brindan oportunidades de crecimiento a estudiantes y docentes, mediante proyectos conjuntos, intercambios y programas de formación. La universidad se compromete con la calidad educativa, la internacionalización y el desarrollo académico y social de la región y el país.

Convenios nacionales
convenios

Los convenios nacionales de la Universidad de La Guajira son acuerdos con otras instituciones educativas y organizaciones en Colombia para promover la colaboración, intercambio de conocimientos y desarrollo conjunto en diferentes áreas académicas y sociales.
TOTAL DE CONVENIOS VIGENTES: 22

Convenios internacionales
convenios

Los convenios internacionales de la Universidad de La Guajira son acuerdos con instituciones educativas y organizaciones en otros países para promover la cooperación académica, intercambio de estudiantes y proyectos conjuntos.
TOTAL DE CONVENIOS VIGENTES: 27

wa_WAWA