Servicios ofrecidos por comunicaciones

⌂ Inicio » Uniguajira » Comunicaciones » Akalinjirawa

La Oficina de Comunicaciones de la Universidad de La Guajira ofrece una amplia gama de servicios orientados a impulsar la comunicación efectiva y la difusión de información dentro y fuera de la institución. Estos servicios incluyen la planificación y ejecución de estrategias de comunicación interna y externa, la gestión de medios y redes sociales, la producción de material informativo y promocional, el diseño gráfico y la edición de contenido multimedia. Además, la oficina se encarga de coordinar eventos institucionales, gestionar relaciones públicas, promover la imagen de la universidad y brindar apoyo en crisis de comunicación. Su objetivo principal es fortalecer la identidad y reputación de la universidad, mantener una comunicación transparente y eficaz, y promover el compromiso con la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Asesorías en comunicación para la planeación y desarrollo eventos académicos e institucionales a los estamentos universitarios.

Divulgación de información por los diferentes canales de comunicación disponibles por la institución.

Asesorías en mercadeo.

Diseño gráfico.

Producción audiovisual.

Asesoría de imagen y protocolo institucional

Radiodifusión sonora a través de la emisora Uniguajira Estéreo 89.3 FM.

wa_WAWA