Presentación de Comunicaciones

⌂ Inicio » Uniguajira » Comunicaciones » Aküjiraa achiki

La Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de La Guajira, es el área encargada de diseñar e implementar políticas y estrategias de comunicación interna y externa que permitan el fortalecimiento institucional mediante la difusión oportuna de información, interacción asertiva con los públicos de interés y el uso adecuado de canales de comunicación, enmarcados en los lineamientos establecidos por la universidad.

Dependencias asociadas

Conecta, Informa y Fortalece Nuestra Comunidad Universitaria. Tu voz y mensaje son fundamentales. ¡Hazlo brillar!

Oficina de imagen y protocolo

Es el área encargada de gestionar, estructurar y proyectar la imagen institucional a nivel interno y externo de la Universidad de La Guajira, además de apoyar la organización, coordinación y montaje de los eventos que realicen las áreas y unidades académicas de la Alma Mater.

Emisora institucional

Medio de comunicación institucional destinado a la producción de contenidos radiales relacionados con la promoción académica y la divulgación de las actividades y logros institucionales centrados en la gestión administrativa, docencia, investigación y proyección social.

Conectando a través de la Comunicación

* Wainjüni

Por definir