Actualización de datos

⌂ Inicio » Uniguajira » Kettaashii » Actualización de datos

El centro de graduado de la Universidad de la Guajira, lo invita a actualizar sus datos, lo que permitirá estar en contacto y de esta manera dar a conocer las actividades, servicios y beneficios que la Universidad y el Área tienen para ofrécete.

Le reiteramos que la información suministrada es confidencial y se utilizará exclusivamente para fines institucionales.

Ingresa a la app graduado, Recuerda que tu usuario es tu número de documento.

Si es la primera vez que ingresas, tu contraseña también es tu número de documento.

En la primera pagina que te carga solo diligencia tus datos y listo ya estaremos en constante comunicación contigo para ofrecerte lo mejor de Uniguajira.

Actualización de datos

wa_WAWA