⌂ Inicio » Kasachiki

Uniguajira promueve el bienestar de sus estamentos mediante alianzas estratégicas con el sector salud

Cinco personas de pie posando para una foto, dos de ellos sostienen un papel en sus manos.

La Universidad de La Guajira estableció alianzas estratégicas con tres empresas del sector salud y bienestar del departamento con el propósito de beneficiar a todos los estamentos de la institución: estudiantes, graduados y personal administrativo. Excellence Clinic, Médicos Especialistas e Imagen Dental (Meident) y la Liga de Lucha contra el Cáncer Sede Maicao son las empresas que han firmado estos acuerdos de cooperación.


El convenio con Excellence Clinic otorga descuentos de hasta el 30 % en una amplia gama de servicios y tratamientos, como sesiones de coaching, servicios de spa, medicina general, consulta especializada de cirugía general y medicina estética. Stefany Bustos Olivo, representante de la empresa, manifestó su satisfacción por esta colaboración con la Universidad de La Guajira y la oportunidad de brindar servicios de alta calidad a precios justos y en beneficio de todos.

Asimismo, Carlos Arturo Choles Benítez, en representación de la IPS Meident, agradeció por la articulación con la Alma Máter Guajira y la oportunidad de brindar apoyo en materia de medicina y odontología especializada. Esta alianza ofrece un descuento del 25 % sobre el valor total de los productos y servicios de la empresa. Choles Benítez aseguró que se comprometen a prestar una buena atención y un trato humanizado a los estamentos que hagan uso de estas asistencias.

Dos mujeres dándose las manos mientras posan para la foto.
Dos mujeres una de pie mirando la cámara y otra sentada firmando unos papeles mientras se apoya de una mesa
Mujer y hombre dándose la mano y posando para una foto.

Actos protocolarios de las firmas de los tres nuevos convenios de Uniguajira con el sector de la salud

Por su parte, en Uniguajira Sede Maicao, también se firmó un acuerdo con la Liga de Lucha contra el Cáncer, que tendrá una duración de tres años. Este convenio ofrece descuentos del 15 % en todos los servicios médicos de la empresa, en las áreas de medicina general e interna, pediatría, odontología, optometría y laboratorios. 

Humberto Pacheco Maya, gestor de convenios del Centro de Graduados de la Universidad de La Guajira, destacó el compromiso de la institución con sus graduados, pero además con los estudiantes y personal administrativo, al generar constantemente estas alianzas estratégicas. “El objetivo principal es brindar servicios que ofrezcan beneficios significativos para la comunidad académica y en este caso,  centrados en la salud y el bienestar de todos. Se espera que los estamentos aprovechen al máximo estas alianzas”, puntualizó el funcionario.

Cabe resaltar que “a través de estos acuerdos, reafirmamos nuestra dedicación a los diferentes estamentos, brindando oportunidades para acceder a descuentos. Con estas iniciativas, contribuimos activamente al impulso del sector terciario del municipio al facilitar el acceso a servicios de salud integrales y oportunos. Es importante destacar que aquellos interesados en disfrutar de estos beneficios deberán cumplir requisitos mínimos, como completar la encuesta Adviser, disponible en nuestra página web institucional, y presentar su carné físico o virtual al momento de acceder a los descuentos”

Comentó Silvia Roa Jaime, directora del Centro de Graduados de Uniguajira.

Con estos nuevos lazos, la Universidad de La Guajira demuestra su compromiso con el bienestar de su comunidad y trabajar para mejorar la calidad de vida de sus miembros con servicios accesibles y de excelencia en el ámbito de la salud.

Gloribet Ortiz Guerra 

Periodista Uniguajira 

Clic aquí para escuchar testimonios

logo uniguajira seo
Fecha de publicación:
Autor:
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira

Unidos por una Uniguajira Acreditada, Inclusiva e Innovadora

wa_WAWA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Skip to content