⌂ Inicio » Ounajeeraa

¡Prepárate para alcanzar nuevos niveles de dominio del inglés! 🌟

CONVOCATORIA EXAMEN DE SUFICIENCIA MAICAO

¿Listo para demostrar tu habilidad en inglés? ¡No te pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestro próximo examen de suficiencia! Aquí tienes toda la información que necesitas:

🗓️ Fechas de inscripción: Del 07 al 13 de mayo de 2024. 📌 Requisitos:

• Ser estudiante de pregrado.
  • No haber reprobado anteriormente el nivel de inglés que vayas a realizar. 🏢 Modalidad: Presencial. 📍 Lugar: Universidad de La Guajira (Sede Maicao). 💰 Valor: $235.350.

📆 Fechas y horarios de los exámenes: (Consulta la tabla adjunta para seleccionar tu fecha y hora)

¡Inscríbete ahora en solo dos simples pasos!

🔍 Paso 1: Inscripción en línea:

1. Ingresa a www.uniguajira.edu.co
  2. Haz clic en “MI CAMPUS”.
  3. Selecciona “Convocatorias” y luego “Educación continuada”.
  4. Elige “Curso y exámenes de suficiencia”.
  5. Selecciona “Exámenes de suficiencia de inglés” y el nivel que deseas realizar.
  6. Haz clic en “Inscribirse”.

💳 Paso 2: Proceso de pago:

1. Accede al CAMPUS.
  2. Selecciona “REPORTES” y luego “Tesorería”.
  3. Dirígete a “Comprobantes generados”.
  4. Busca “Inscripción curso especiales de inglés de pregrado”.
  5. Descarga y paga el volante.
  6. Envía el comprobante de pago a idiomasmaicao@uniguajira.edu.co.

¡No dejes pasar esta oportunidad de avanzar en tu dominio del inglés! ¡Te esperamos para dar el próximo paso juntos hacia tus metas académicas y profesionales! 🚀

logo uniguajira seo
Fecha de publicación: