⌂ Inicio » Alatüsüirü

Los matices del Choro en Porto Alegre

El espacio académico es un conversatorio sobre el documental e investigación etnomusicológica Matices del Choro en Porto Alegre, Brasil.

Dentro de sus objetivos esta ampliar los horizontes en la investigación musical a través de la documentación etnomusicológica internacional y contribuir al mapeamiento de alguno de los artistas y espacios que crean y promuevan esa musicalidad en Porto Alegre.

Permite además, establecer un diálogo nacional e internacional de las prácticas locales de un género secular que acaba de ser declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de Brasil por el Instituto de Patrimonio Histórico y Artístico Nacional (IPHAN).

Fecha: 8 de mayo de 2024

Hora: 9: 30 a 11:30 a. m.

Conéctate a través del enlace de Google Meet

Dirigido a docentes, investigadores del Grupo de Estudios Musicales de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, en Brasil. Investigadores musicales de Colombia. Organiza: programa de Licenciatura en Música

logo uniguajira seo
Fecha de publicación: