Foro-taller: Manejo de gestores bibliográficos en proyectos de investigación ambiental

En esta actividad adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar herramientas informáticas que te permitirán organizar, almacenar, citar y compartir referencias bibliográficas de manera eficiente en tus proyectos de investigación ambiental, además, aprenderás a dominar el uso de gestores bibliográficos y a citar referencias bibliográficas en diferentes estilos, siguiendo las normas editoriales establecidas.

Fecha: 19 de junio de 2024

Hora: 8:00 a. m – 12:00 m

Lugar: salón 8199

Conéctate a través del enlace de Google Meet

Dirigido a: profesionales contratados de perfil social e ingenieros ambientales, egresados de Uniguajira y docentes y estudiantes de las universidades del Atlántico, de Córdoba e Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional.

Organiza: programa de Ingeniería Ambiental

logo uniguajira seo