⌂ Inicio » Alatüsüirü

Energías renovables: integración y desarrollo

Workshop Energías renovables integración y desarrollo

Workshop

Este es un evento diseñado para explorar las últimas tendencias y estrategias en el campo de las energías renovables. Se llevarán a cabo dos ponencias clave; la primera se centrará en la importancia del uso de las energías renovables, destacando el desarrollo de proyectos en energía solar y eólica, donde se abordarán tecnologías emergentes. La segunda ponencia abordará la complementariedad entre energías hidráulica y eólica, al analizar cómo la combinación de estas fuentes de energía puede aumentar la eficiencia y estabilidad de los sistemas de generación eléctrica. Este workshop es ideal para estudiantes, profesionales, investigadores y entusiastas de las energías renovables que buscan conocer estrategias innovadoras para un futuro sostenible.

Fecha: 31 de mayo de 2024

Hora: 5:00-7:00 p. m.

Conéctate a través del enlace de Google Meet

Dirigido a investigadores, estudiantes y profesionales interesados en la temática de las energías renovables.

Organiza: programa de Ingeniería Mecánica

Link de participación