Convocatoria de prácticas académicas con opción a grado

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS CON OPCIÓN A GRADO – OPTICA CENTRAL IPS SAS

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria Optical Central IPS SAS. Se requiere un practicante para llevar a cabo las siguientes tareas:

1. Coordinar y participar en el diseño, implementación, mantenimiento y desarrollo de los procesos de información y atención a los usuarios.
  2. Apoyar la atención, facilitar y agilizar los trámites administrativos y asistenciales de los usuarios.
  3. Medir la satisfacción de los usuarios a través de la aplicación de encuestas personales o telefónicas a los usuarios de los servicios, utilizando formatos en físico u otros canales dispuestos.
  4. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a los servicios prestados por la IPS, a través del seguimiento y monitoreo constante de los indicadores del SOGCS: pertinencia, accesibilidad, continuidad, oportunidad y seguridad.
  5. Supervisar que las peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones presentadas en cada una de las sedes de OPTICA CENTRAL IPS SAS sean registradas en el Sistema Krystalos u otro que utilice la empresa, y registrar las que lleguen a su oficina por otro medio.
  6. Gestionar las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de manera oportuna y resolutiva, teniendo en cuenta lo especificado en el Manual SIAU, y solicitar apoyo de las diferentes áreas de la empresa involucradas para dar respuesta.
  7. Realizar el consolidado de las quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y encuestas de satisfacción de cada una de las sedes.
  8. Promover la divulgación de los derechos y deberes de los usuarios a clientes internos y externos en cada una de las sedes de OPTICA CENTRAL IPS SAS.
  9. Programar, implementar y realizar seguimiento a las actividades relacionadas con la Política de Participación Social.
  10. Coordinar la conformación y funcionamiento de la Asociación de Usuarios.
logo uniguajira seo
Fecha de publicación: