⌂ Inicio » Ounajeeraa

Convocatoria de prácticas académicas con opción a grado IPS Medigroup S.A.S.

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada por IPS Medigroup S.A.S. Riohacha.

El practicante debe llevar a cabo las siguientes tareas:

• Crear programas informáticos que satisfagan las necesidades de la empresa.
  • Guiar y coordinar el desarrollo de una programación móvil.
  • Intervenir en el ciclo de vida del servicio de atención en salud.
  • Estimar los costos y el plazo de ejecución de proyectos, entre otras actividades relacionadas con la programación.

Cantidad de practicantes requeridos: (01)

Perfil de la vacante:

• Ingeniería de Sistemas

Requisitos Generales:

Hoja de vida en el formato institucional de La Universidad de La Guajira GD-F-47. FORMATO DE HOJA DE VIDA PARA PRACTICANTES Y PASANTES   , Certificado académico, carta de postulación y presentación autorizada por Uniguajira.

Fecha de inicio: 22 de abril de 2024

Fecha final: 22 de octubre de 2024

Nota:  Los postulantes preseleccionados podrían ser llamados a una prueba y entrevista, la cual es del tipo por competencias. Sólo serán notificados los/as candidatos/as preseleccionados. No se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido.

Duración: 6 meses

Fecha de cierre: 17 de abril de 2024

El interesado debe:

• 1.    Enviar sus documentos de postulación al correo  marioquintero1130@gmail.com con copia a practicasacademicas@uniguajira.edu.co hasta el 17 de abril de 2024.
  • 2. Cada aplicación deberá incluir el formato de hoja de vida de la Universidad de La Guajira con firma y fecha. Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.
  • 3. Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el nombre de la institución a la cual se está postulando.
  • 4. Para las postulaciones en la modalidad de grado, una vez sea admitido por la empresa, deben pasar la solicitud de la modalidad ante el Consejo de Facultad que corresponda.
  • 5. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista/prueba.

FICHA TEC.. MEDIGROUP SAS

logo uniguajira seo