Convocatoria de prácticas académicas con opción a grado Defensoría de Familia

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada por la Defensoría de Familia, Riohacha.

El practicantes deben llevar a cabo la siguiente tarea:

Apoyar en la labor asistencial y de sustanciación dentro de los trámites administrativos y los procesos de restablecimiento de derechos de los NNA”, en virtud del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011 (CPACA).

Cantidad de practicantes requeridos: (01)

Perfil de la vacante:

Estudiante de Derecho

Requisitos Generales:

Hoja de vida en el formato institucional de La Universidad de La Guajira GD-F-47. FORMATO DE HOJA DE VIDA PARA PRACTICANTES Y PASANTES, Certificado académico, carta de postulación y presentación autorizada por Uniguajira.

Fecha de inicio: 15 de abril de 2024

Fecha final: 15 de abril del 2025

Nota:  Los postulantes preseleccionados podrían ser llamados a una prueba y entrevista, la cual es del tipo por competencias. Sólo serán notificados los/as candidatos/as preseleccionados. No se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido.

Duración: 12 meses

Fecha de cierre: 9 de abril de 2024

El interesado debe:

1. Enviar sus documentos de postulación hacer click  con copia a

practicasacademicas@uniguajira.edu.co

Hasta el 05 de abril de 2024

2. Cada aplicación deberá incluir el formato de hoja de vida de la Universidad de La Guajira con firma y fecha. Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.

3. Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el nombre de la institución a la cual se está postulando.

4. Para las postulaciones en la modalidad de grado, una vez sea admitido por la empresa, deben pasar la solicitud de la modalidad ante el Consejo de Facultad que corresponda.

5. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista/prueba.

FICHA TEC..DEFENSORIA DE FAMILIA-2

logo uniguajira seo