Club vacacional de inglés creativo para niños

El Club Vacacional de Inglés está pensado especialmente para el desarrollo de sus habilidades comunicativas en un idioma extranjero, además de brindarles un espacio divertido y con experiencias cargadas de estrategias y técnicas básicas para su aprendizaje.

Objetivo general

Generar un espacio donde se implementen técnicas y dinámicas para la adquisición de una lengua extranjera como el inglés.

Objetivos específicos

• Diseñar un plan de intervención dedicado a las necesidades lingüísticas de los estudiantes de edades entre 11-14 años.
  • Implementar estrategias y dinámicas para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero.

Inscripciones: del 11 al 14 de junio

Fechas del curso: del 19 de junio al 18 de julio

Horario:

Miércoles y Jueves de 8:30 a 11:30 a. m.

Valor: gratuito

Putchi’imajatkat presencial

Namui’injatu

• Hijos de estamentos universitarios que se encuentren entre los 11 a 14 años.

Importante:

• Los cupos limitados (las inscripciones se pueden cerrar antes de fecha si se llenan los cupos)
  • Recibirán las certificaciones únicamente los niños que asistan al 80% de las clases.

Organiza: shikinainje’e anüikii sulu,

Club vacacional