⌂ Inicio » Alatüsüirü

Análisis de datos para la toma de decisiones

Este webinar busca presentar diversas tendencias en métodos, aplicaciones y habilidades para la gestión de datos, abordando aspectos que van desde su recopilación y extracción, hasta su transformación, procesamiento y análisis, para lograr la obtención de información y conocimientos que contribuyan a mejorar la toma de decisiones dentro de una organización.

En este espacio se explicarán las últimas tendencias en métodos y aplicaciones para el análisis de datos, destacando su relevancia y potencial impacto en la mejora de procesos decisionales organizacionales.

Fecha: 7 de mayo de 2024

Hora: 9:45-11:45 a. m.

Conéctate a través del enlace de Google Meet

Link del perfil virtual del ponente externo:

Dirigido a agentes prestadores de servicio turístico, empresas del sector tecnológico, pequeñas y medianas empresas, docentes y estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de Uniguajira.

Organiza: programa de Ingeniería de Sistemas

logo uniguajira seo