Organigrama de Vicerrectoría de Calidad

⌂ Inicio » Uniguajira » Vicerrectoría de Calidad » Presentación » Organigrama

El Organigrama de la Vicerrectoría de Calidad de la Universidad de La Guajira representa la estructura jerárquica y funcional de esta entidad académica. Está diseñado para supervisar y coordinar eficazmente las actividades relacionadas con la gestión de la calidad educativa en la institución. En la cúspide de esta estructura se encuentra el Vicerrector de Calidad, quien lidera y toma decisiones estratégicas en el ámbito de la calidad académica. Bajo su dirección, se ubican distintas unidades y departamentos especializados, cada uno con sus respectivas funciones y responsabilidades. Este organigrama es esencial para promover una cultura de calidad en la universidad y garantizar que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos por los sistemas de gestión de calidad, contribuyendo al continuo mejoramiento de la educación superior en la Universidad de La Guajira.