Presentación de la Dirección de Gestión de la Calidad

⌂ Inicio » Uniguajira » Vicerrectoría de Calidad » Gestión de la Calidad
PresentaciónEquipo de trabajoContacto

La Dirección de Gestión de la Calidad bajo la estandarización de procesos, seguimiento, control y verificación de conformidad de requisitos al interior de los procesos que la conforman, es la dependencia encargada de administrar el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de la Universidad de La Guajira SIG, certificados bajo normas internacionales de calidad.

Funciones

Nuestra misión en la Dirección de Gestión de la Calidad de la Universidad de La Guajira es una promesa de excelencia en la educación superior. Trabajamos incansablemente para construir políticas, objetivos y planes estratégicos que guíen a nuestra institución hacia niveles más altos de calidad. Velamos por el cumplimiento de nuestra política de calidad, manteniendo nuestra certificación de calidad y liderando auditorías internas enfocadas en las normas ISO que respaldan nuestra política.

Construir la política, objetivos y planes estratégicos del Sistema Integrado de Gestión.

Velar por el cumplimiento de la política de calidad del SIG de la Universidad de La Guajira.

Mantener la certificación de calidad, a través del sostenimiento y fortalecimiento del SIG.

Coordinar la documentación, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad de La Guajira.

Mantener el Sistema Integrado de Gestión, a través del cumplimiento de los requisitos mínimos de los sistemas adoptados por la institución.

Liderar auditorías internas enfocadas en la norma ISO apropiadas en la política de calidad de la institución.

Hacer seguimiento a planes de mejoramiento productos de procesos de autoevaluación, renovación, acreditación y auditorías internas o externas de calidad.

Presentar proyectos de mejoramiento y actualización permanente a la alta dirección para el fortalecimiento del SIG.

Servicios

En la Dirección de Gestión de la Calidad de la Universidad de La Guajira, ofrecemos dos servicios fundamentales que trabajan en conjunto para garantizar y mejorar la calidad educativa en nuestra institución.

Administración del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de la Universidad de La Guajira.

Asesoramiento y seguimiento a los procesos en la gestión al interior de la Universidad de La Guajira.

Marlys Yoenis Sierra Brito Directora de Gestión de Calidad

Marlys Sierra Brito

Directora de Gestión de la Calidad

mysierra@uniguajira.edu.co
Pedro Rodríguez Saurith
Asesor de calidad

Pedro Rodríguez Saurith

Asesor de calidad

Eicer Mejía Amaya

Eicer Mejía Amaya

eicermejia@uniguajira.edu.co
Lilibeth Palacio Amaya
Asesoría de los procesos institucionales relacionados a la gestión de calidad para el sostenimiento del SIG

Lilibeth Palacio Amaya

Tomás José Salas Sabino

Tomás José Salas Sabino

tjsalas@uniguajira.edu.co

Bloque 1 – segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos ahora!

Llama a la oficina de la dirección de gestión de la calidad de la Universidad de La Guajira  al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 230 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*