Saber Pro

⌂ Inicio » Uniguajira » Vicerrectoría Académica » Saber Pro

Los informes de Saber Pro de la Universidad de La Guajira son documentos que contienen resultados y análisis detallados de las evaluaciones Saber Pro aplicadas a los estudiantes de la institución. Estas evaluaciones son pruebas estandarizadas que miden competencias genéricas y específicas de los estudiantes universitarios en áreas como lectura crítica, razonamiento cuantitativo y competencias ciudadanas, entre otras.

Estos informes son herramientas valiosas para evaluar el desempeño de los estudiantes y la calidad de la educación ofrecida por la universidad. Proporcionan información sobre el nivel de competencia de los estudiantes en áreas clave, lo que permite a la institución tomar medidas para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Los informes también pueden servir como base para diseñar planes de mejora institucional y programas de apoyo a estudiantes.

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido