Publicaciones de la Vicerrectoría Académica

Las publicaciones de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de La Guajira son una valiosa fuente de información y conocimiento destinada a la comunidad académica, estudiantes, docentes y personal administrativo. Estas publicaciones tienen como objetivo informar, educar y promover la excelencia académica en la institución. A través de ellas, se abordan temas relevantes relacionados con la educación superior, la gestión académica y el desarrollo estudiantil.

Estatuto profesoral de la Universidad de La Guajira

El Estatuto Profesoral de la Universidad de La Guajira establece los derechos, deberes y regulaciones para el personal docente, promoviendo la excelencia académica.