Sistemas de información – Hojas de Vida

⌂ Inicio » Uniguajira » Talento Humano » Sistemas de información – Hojas de Vida

El Sistema de Información de Hoja de Vida de la Universidad de La Guajira es una plataforma integral diseñada para gestionar y administrar los perfiles de todos los miembros del personal de la institución. Este sistema proporciona una visión detallada y centralizada de la experiencia laboral, la formación académica, las competencias y otros datos relevantes de cada empleado y colaborador de la universidad.

El sistema es una herramienta fundamental para el registro, seguimiento y actualización constante de la información personal y profesional de los miembros de la comunidad universitaria. Permite la gestión eficiente de datos clave relacionados con la hoja de vida de cada individuo, facilitando la toma de decisiones en áreas como la contratación, la asignación de responsabilidades y la evaluación del desempeño.