Conflictos de intereses

⌂ Inicio » Uniguajira » Talento Humano » Conflictos de intereses

Los “Conflictos de Intereses de la Universidad de La Guajira” hacen referencia a situaciones en las cuales los intereses personales, financieros o de otro tipo de los miembros de la comunidad universitaria, incluyendo docentes, personal administrativo y directivos, pueden entrar en conflicto con los intereses de la institución académica. Estos conflictos pueden surgir en una variedad de contextos, como la toma de decisiones, la gestión de recursos financieros, la selección de proveedores, la participación en proyectos de investigación y otras actividades relacionadas con la universidad.

La Universidad de La Guajira reconoce la importancia de gestionar de manera transparente y ética los conflictos de intereses para garantizar que las decisiones y acciones de sus miembros se tomen en beneficio de la institución y de su comunidad académica en su conjunto. Se establecen políticas y procedimientos específicos para identificar, divulgar y abordar los conflictos de intereses potenciales o existentes. Además, se fomenta la educación y la conciencia sobre este tema entre todos los miembros de la comunidad universitaria para promover una cultura de integridad y responsabilidad en la gestión de la institución.

Descripción

Para realizar sugerencias, recomendaciones y demás peticiones concernientes a los Conflictos de Intereses, comunícate al siguiente correo:

conflictosdeintereses@uniguajira.edu.co

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido