Servicios de la emisora 89.3 fm

⌂ Inicio » Uniguajira » Uniguajira Estéreo 89.3 FM » Servicios

La emisora de la Universidad de La Guajira, Uniguajira Estéreo, opera en el dial 89.3 FM y es el medio oficial de la universidad. Según la visión de la emisora, su objetivo es ser la vía entre el ciudadano y la academia, empleando sus recursos humanos, formativos, científicos, tecnológicos y económicos. Trabajará con tecnología moderna, consolidará sus procesos comunicativos para diseñar opciones para la transformación social y el fortalecimiento de la identidad cultural de La Guajira.

La emisoras de la Universidad de La Guajira ofrece una amplia variedad de servicios.

Grabación de comerciales

Descripción:

Un comercial contiene varios elementos: actores, locutor institucional, jingles y brinda un mensaje desde un libreto, o texto previamente redactado. La cuña es un formato radiofónico que lanzan un mensaje claro, sin presentación del mismo y que va integrado en otros formatos, no suele durar más de 30 segundos y se repite frecuentemente en diferentes momentos de la parrilla de programación.

Pautas publicitarias

Descripción:

La calidad y diversidad de nuestra parrilla de programación, la respuesta de los oyentes, los contenidos periodísticos, culturales, deportivos, sociales y de entretenimiento, son la mezcla perfecta para que su empresa, negocio o entidad se escuche en Uniguajira Estéreo 89.3 FM, para ganar reconocimiento en el mercado.

Alquiler cabina estudio

Transmisiones en vivo

Descripción:

Se transmiten eventos culturales, comunitarios, deportivos, artísticos sociales y comerciales a través de la plataforma radial y/o virtuales como Facebook live, YouTube y otros, desde cualquier lugar de la ciudad. Contamos con un equipo idóneo técnico y humano para que su evento sea transmitido con calidad y efectividad. (El servicio incluye grabación y edición)

Alquiler de equipos

Micrófono unidireccional