Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación

⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrados » Ofertas » Maestrías » Maestrías en la Facultad de Ingenierías » Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación

Riohacha

Snies 106195

Viernes a Sábados

53 Créditos

Inscripción 5 UVT

Matrícula 150 UVT

PresentaciónBrochureContacto

Cuenta con un plan de estudios enfocado en el desarrollo de habilidades profesionales y competencias en el campo de la tecnología y la innovación. Además, dispone de excelentes profesores de planta y cátedra que aportan visiones complementarias gracias a su formación y experiencia. Asimismo, se cuenta con recursos técnicos y tecnológicos disponibles para que los estudiantes puedan aplicarlos a los problemas actuales relacionados con la GTI.

Logo con transparencia de la Universidad de la Guajira : Logo distintivo de la Universidad de La Guajira, reflejando la identidad académica y el compromiso con la excelencia educativa en la región caribeña de Colombia.
Plan de estudio

Este iframe muestra el Plan de estudios de la maestría en gestión de la tecnología y la innovación de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudios de la maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación de la Universidad de La Guajira

Perfiles
Imagen: Tres personajes animados de la Universidad de La Guajira, dos hombres y una mujer, colaboran frente a un portátil. Sus ropas reflejan los colores distintivos de la institución, creando un ambiente de trabajo y aprendizaje en equipo vibrante y comprometido.

Perfil de ingreso

Profesionales en Ingeniería, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y Humanas u otras áreas del conocimiento.

Imagen: Dos muñecos animados visten togas de graduado en los característicos colores de la Universidad de La Guajira, simbolizando éxito académico y celebrando logros educativos con alegría y estilo.

Perfil de egreso

El magíster en Gestión de la Tecnología y la Innovación podrá ocupar cargos directivos en:

• Formulación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las políticas y estrategias empresariales relacionadas con la tecnología y la innovación.
  • Centros de investigación, capacitación, productividad o similares orientados al desarrollo tecnológico de los sectores productivos.
  • Entidades públicas con responsabilidades de diseño de indicadores de CTI y mecanismos de desarrollo científico-tecnológico.
  • En instituciones de educación superior responsables del desarrollo académico, investigativo y científico.
Equipo de trabajo
Jaider Quintero Mendoza Coordinador de la línea Gerencia de la ciencia y la tecnología Correo electrónico jquintero@uniguajira.edu.co

Jaider Quintero Mendoza

Director de la maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación

jquintero@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Universidad de La Guajira; explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento!

Normatividad
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Resolución N.o 003240 del 20 de marzo de 2024, del Ministerio de Educación Nacional

Documento maestro

Este iframe muestra el brochure de la Brochure de la maestría en gestión de la tecnología y la innovación de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

En el mundo actual, se necesita desarrollar destrezas y habilidades para utilizarlas de manera creativa y original. Las organizaciones que deseen sobrevivir en esta nueva sociedad deben aprender a crear constantemente nuevos productos y servicios a partir de ideas brillantes.

Bloque 7, segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 vía Maicao

¡Contáctanos ahora!

Llama a la Oficina de Posgrados de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 ext. 222 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*