Maestría en Administración de Empresas MBA

⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrado » Ofertas académicas » Maestrías » Maestrías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas » Maestría en Administración de Empresas MBA

Riohacha

Snies 106149

Viernes a Sábados

56 Créditos

Inscripción 5 UVT

Matrícula 150 UVT

PresentaciónBrochureContacto

Este programa proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo empresarial. Asimismo, te ayudará a desarrollar habilidades clave en áreas como liderazgo, resolución de problemas, toma de decisiones, comunicación y trabajo en equipo.

Plan de estudio

Este iframe muestra el Plan de estudio de la maestría en administración de empresas de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Perfiles
Imagen: Tres personajes animados de la Universidad de La Guajira, dos hombres y una mujer, colaboran frente a un portátil. Sus ropas reflejan los colores distintivos de la institución, creando un ambiente de trabajo y aprendizaje en equipo vibrante y comprometido.

Perfil del aspirante

Dirigida a todos aquellos profesionales de las Ciencias Administrativas y diferentes disciplinas, interesados en desarrollar habilidades para ejercer responsabilidades directivas en todo tipo de organizaciones.

Imagen: Dos muñecos animados visten togas de graduado en los característicos colores de la Universidad de La Guajira, simbolizando éxito académico y celebrando logros educativos con alegría y estilo.

El magíster en Administración de Empresas, estará en capacidad de:

Investigar en las diferentes áreas de conocimiento de la administración de empresas, para la identificación de problemas en las organizaciones y el planteamiento de posibles soluciones.

Asesorar y hacer consultorías para la toma de decisiones sobre el futuro de las organizaciones.

Diseñar políticas empresariales mediante la aplicación de las técnicas gerenciales más actualizadas.

Manejar y dirigir empresas de un mundo globalizado y competitivo para responder a las situaciones del entorno económico, político, social y tecnológico que enfrentan las empresas.

Retrato sin fotos de funcionarios de la Universidad de La Guajira

Yina Magdaniel Socarraz

Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Universidad de La Guajira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Normatividad
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Resolución 03107 del 03 de marzo de 2017

Documento Maestro

Este iframe muestra el brochure de la maestría en administración de empresas de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

Tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades en áreas como liderazgo, gestión, finanzas, marketing y estrategia empresarial. Estas habilidades son muy valoradas en el mercado laboral y pueden abrirte muchas puertas para avanzar en tu carrera.

Bloque 7 – segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina de posgrado de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 222 o comunícate al whatsapp 320 685 10 16 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*