Maestría en Gestión y Gerencia Educativa

⌂ Inicio » Uniguajira » Posgrado » Ofertas académicas » Maestrías » Facultad de Ciencias de la Educación » Maestría en Gestión y Gerencia Educativa

Riohacha

Snies 106195

Viernes a Sábados

55 Créditos

Inscripción 5 UVT

Matrícula 150 UVT

PresentaciónBrochureContacto

La maestría ofrece una formación especializada en temas relacionados con la gestión y la administración educativa para mejorar la comprensión de los desafíos que enfrentan las instituciones educativas y cómo superarlos. Además, fomenta el desarrollo personal y la autoconfianza al brindar la oportunidad de aprender de expertos en el campo y trabajar en proyectos desafiantes.

Plan de estudio

Este iframe muestra el Plan de estudio de la maestría en gestión y gerencia educativa de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Perfiles
Imagen: Tres personajes animados de la Universidad de La Guajira, dos hombres y una mujer, colaboran frente a un portátil. Sus ropas reflejan los colores distintivos de la institución, creando un ambiente de trabajo y aprendizaje en equipo vibrante y comprometido.

Perfil del aspirante

Dirigido a personal directivo y de gerencia que acompañe procesos de gestión y formación del recurso humano; gestores de procesos de formación; directivos, y ejecutivos pertenecientes a comunidades educativas.

Imagen: Dos muñecos animados visten togas de graduado en los característicos colores de la Universidad de La Guajira, simbolizando éxito académico y celebrando logros educativos con alegría y estilo.

Perfil de egreso

El magíster en Gestión y Gerencia Educativa estará en capacidad de liderar procesos académicos y administrativos en el marco de la legislación vigente, de las necesidades del contexto sociocultural, poniendo al servicio de la comunidad científica y de la sociedad su capacidad para producir conocimiento, apoyado en principios éticos y de respeto por la profesión y por la sociedad a la que pertenece.

Retrato sin fotos de funcionarios de la Universidad de La Guajira

Hilda Choles Almazo

Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Universidad de La Guajira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Normatividad
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Resolución No. 023351 del 12 de Diciembre del 2022

Documento Maestro

Este iframe muestra el brochure de la maestría en gestión y gerencia educativa de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

Este programa de maestría tiene como objetivo desarrollar habilidades de liderazgo en los profesionales del área educativa, lo que les permite liderar equipos y organizaciones de manera efectiva y tomar decisiones estratégicas. A través de una comprensión más profunda del sistema educativo y las políticas educativas, los graduados pueden tener una visión más amplia y estar mejor preparados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el campo de la educación.

Bloque 7 – segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina de posgrado de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 222 o comunícate al whatsapp 320 685 10 16 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*