⌂ Inicio » Oferta académica » Educación continuada » Diplomados » Diplomado en Mecanismo de Resolución de Conflictos en el Contexto Familiar y Laboral

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

Este programa te brindará habilidades prácticas para enfrentar y resolver conflictos en contextos familiares y laborales. Aprende a comunicarte de manera efectiva y fomentar la colaboración. Nuestro equipo de expertos te guiará a través de casos reales y estrategias probadas. Al finalizar, estarás listo para aplicar técnicas de resolución y promover armonía en ambas esferas de tu vida.
¡Únete a nosotros para adquirir herramientas valiosas de manejo de conflictos! Te esperamos en el Diplomado de Resolución de Conflictos en la Universidad de La Guajira.

Dirigido a:
Trabajo Social.
Grupo de Investigación ETNIA.

Responsable del diplomado:
Farit Contreras Churio.
Jose Maria Calero Contreras.

Información del diplomado

1.272.360

No disponible

Modulo I: Teoría del conflicto.

Modulo II: Marco legal de mecanismos alternos de solución de conflictos.

Modulo III: Artículo de revisión teórica.

Modulo IV: Técnicas y herramientas para la intervención en conflicto familiar y laboral.

Modulo V: Diagnóstico del conflicto organizacional.

Objetivo del diplomado

Objetivo General:

Fortalecer las competencias en intervención de los trabajadores sociales de La Universidad de La Guajira sede villanueva en mediación a partir de los mecanismos de solución de conflictos en el contexto familiar y laboral.

Objetivos Especificos:

Profundizar en la aplicación de técnicas y herramientas de intervención para atender el conflicto familiar y laboral.

Reconocer la ley como defensa y protección de las víctimas de conflicto familiar y laboral.

Consolidar la teoría y la práctica en el proceso de intervención de los trabajadores sociales desde el contexto familiar y laboral.

Apropiar al Trabajador Social en la intervención familiar y laboral estructurando un profesional competente para el campo laboral.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016