Diplomado en Logística y Cadena de Suministro 4.0

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Diplomados » Diplomado en Logística y Cadena de Suministro 4.0

Diplomado con opción a grado

En este programa, exploraremos las últimas estrategias y tecnologías en logística y cadena de suministro. Aprenderás a optimizar procesos, gestionar flujos de productos y datos en la era digital. Nuestro equipo de expertos te guiará con enfoques prácticos, brindándote las habilidades clave para liderar en la logística 4.0.
Al concluir el diplomado, estarás preparado para enfrentar los retos de una cadena de suministro globalizada y digitalizada. ¡Únete a nosotros en el Diplomado de Logística y Cadena de Suministro 4.0 en la Universidad de La Guajira y fortalece tus habilidades para liderar en la nueva era logística con confianza y visión innovadora!

Dirigido a:
Negocios Internacionales.
Administración de Empresas.
Administración Marítima y Portuaria.
Profesionales que se Encuentre Laborando en el Sector.

Responsable del diplomado:
Luis Carlos Romero Guerrero.
Paola Andrea Vanegas Pérez.

Información del diplomado

30 UVT

No disponible

Modulo I: Innovación en la logística y cadena de suministro.

Modulo II: Adquisición digital y gestión digital del desempeño de la cadena de suministro.

Modulo III: Orientación de servicios.

Modulo IV: Gestión de inventarios y su transformación digital.

Modulo V: Redacción I.

Modulo VI: Fundamento de la logística y la cadena de suministro 4.0.

Modulo VII: Internet de las cosas IOT en logística y blockchain en la cadena de suministros.

Modulo VIII: Redacción II.

Objetivo del diplomado

Objetivo General:

Capacitar a los estudiantes y/o participantes sobre los procesos que están inmersos en la gestión logística y la cadena de suministros enmarcadas en la industria 4.0, enfocándose en las áreas supply chain managment, la inteligencia artificial, el Iot, comercio electrónico, desafíos de la digitalización empresarial, que permitan desarrollar habilidades prácticas que facilitarán la toma de decisiones al momento de integrarlo al proceso de internacionalización de la empresa.

Objetivos Especificos:

Capacitar sobre las generalidades relacionadas con la cadena de suministros, cadena de valor y el rol del usuario.

Formar en el diseño y desarrollo de estrategias de integración tecnológica en los procesos logísticos de las organizaciones.

Proporcionar las herramientas para la transformación digital de la logística y la cadena de suministros.

Identificar los procesos para la gestión de inventarios y su transformación digital.

Analizar la adquisición de herramientas digital para la gestión de la cadena de suministros.

Identificar los beneficios orientados al servicio en la gestión de la cadena de suministro y la logística en la industria 4.0.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros: prognegocios@uniguajira.edu.co