⌂ Inicio » Oferta académica » Educación continuada » Diplomados » Diplomado en justicia social, un enfoque en el análisis de la desigualdad, discriminación y pobreza

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

En la Universidad de La Guajira, creemos firmemente que la justicia social es un principio fundamental que debe guiar nuestras acciones y nuestra labor académica. En el corazón de nuestra misión educativa se encuentra el compromiso de comprender, analizar y abordar las complejas cuestiones relacionadas con la desigualdad, la discriminación y la pobreza que afectan a nuestra sociedad y, en particular, a la región de La Guajira. Este apartado se enfoca en explorar y profundizar en nuestra dedicación a la justicia social. A través del análisis de datos, investigaciones, programas de acción y colaboraciones con comunidades locales, examinamos de cerca los desafíos que enfrenta nuestra región en términos de desigualdad, discriminación y pobreza. Destacamos nuestra visión y esfuerzos para contribuir a un cambio significativo, empoderando a individuos y comunidades, promoviendo la inclusión y creando oportunidades para un futuro más equitativo en La Guajira. A través de este apartado, compartiremos nuestro enfoque en la búsqueda de soluciones a estos problemas complejos, abordando activamente las causas fundamentales y trabajando en pro de una sociedad más justa y equitativa.

Dirigido a: Trabajo social.

Responsable del diplomado: No disponible.

Información del diplomado

30 UVT

22 De Enero Al 23 De Febrero De 2024

Objetivo del diplomado
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016