⌂ Inicio » Oferta académica » Educación continuada » Diplomados » Diplomado en Interculturalidad e investigación en contexto: otros horizontes posibles desde la Etnoeducación

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

La Universidad de La Guajira reconoce y celebra la diversidad cultural y étnica que caracteriza a nuestra región y al país en su conjunto. En un mundo cada vez más interconectado, es esencial abrazar la interculturalidad y la etnoeducación como medios para comprender, respetar y fortalecer las múltiples perspectivas que enriquecen nuestra sociedad.
Este apartado se adentra en la esencia de la interculturalidad y la investigación en contexto, y su papel fundamental en la promoción de una educación inclusiva y equitativa. Exploraremos cómo desde la Universidad de La Guajira, a través de la etnoeducación, abrimos nuevos horizontes de conocimiento y diálogo entre las diferentes comunidades étnicas presentes en nuestra región. Destacaremos los proyectos de investigación, iniciativas académicas y esfuerzos colaborativos que fomentan la valoración de la diversidad cultural y la construcción de un futuro en el que la riqueza de nuestras tradiciones y cosmovisiones sea un motor de desarrollo y convivencia armoniosa en La Guajira.

Dirigido a: Licenciatura en etnoeducación e interculturalidad.

Responsable del diplomado: No disponible.

Información del diplomado

30 UVT

No disponible

Objetivo del diplomado
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros: etnoeducacionpresencial@uniguajira.edu.co