Diplomado en Gestión de la innovación y desarrollo turístico sostenible

⌂ Inicio » Oferta académica » Educación continuada » Diplomados » Diplomado en Gestión de la innovación y desarrollo turístico sostenible

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

La región de La Guajira es un tesoro natural y cultural que merece ser descubierto y apreciado por visitantes de todas partes del mundo. En la Universidad de La Guajira, estamos comprometidos con el fomento de un turismo sostenible que preserve y promueva la riqueza de nuestra región, al mismo tiempo que genera oportunidades de desarrollo económico y social. El apartado ‘Gestión de la Innovación y Desarrollo Turístico Sostenible’ es un testimonio de nuestro compromiso con la promoción de un turismo responsable y sostenible.
En este espacio, exploraremos las iniciativas, proyectos y enfoques innovadores que la Universidad de La Guajira lidera en colaboración con las comunidades locales, instituciones gubernamentales y la industria turística. Analizaremos cómo la gestión de la innovación y el desarrollo turístico sostenible están configurando un futuro prometedor para nuestra región, equilibrando el crecimiento económico con la preservación de nuestro patrimonio natural y cultural. Además, destacaremos nuestro firme compromiso con la formación de profesionales capaces de liderar un turismo sostenible y enriquecedor en La Guajira.

Dirigido a: Administración turística y hotelera.

Responsable del diplomado: No disponible.

Información del diplomado

30 UVT

No disponible

Objetivo del diplomado
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros: admontyh@uniguajira.edu.co