Diplomado en Gestión de la Innovación Empresarial

⌂ Inicio » Oferta académica » Educación continuada » Diplomados » Diplomado en Gestión de la Innovación Empresarial

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

En este programa, exploraremos cómo fomentar la innovación en las organizaciones. Aprenderás a identificar oportunidades, desarrollar ideas creativas y aplicar estrategias efectivas para promover la innovación en el entorno empresarial. Nuestro equipo de expertos te guiará con enfoques prácticos y casos reales, brindándote las habilidades clave para liderar el cambio y catalizar la creatividad en tu empresa.
Al concluir el diplomado, estarás preparado para liderar iniciativas innovadoras y contribuir al crecimiento y éxito de tu organización. ¡Únete a nosotros en el Diplomado de Gestión de la Innovación Empresarial en la Universidad de La Guajira y sé parte de la transformación hacia un futuro más innovador y competitivo en el mundo de los negocios!

Dirigido a:
Negocios Internacionales.

Responsable del diplomado:
Juliana Castellanos González.
María José Navarro Prado.

Información del diplomado

30 UVT

No disponible

Modulo I: Transferencia de tecnología.

Modulo II: Vigilancia Tecnológica.

Modulo III: Redacción de Artículo.

Modulo IV: Creatividad e Innovación.

Modulo V: Cultura innovativa.

Modulo VI: Innovación y Competitividad.

Objetivo del diplomado

Objetivo General:

El objetivo de este diplomado es aportar a los participantes información que les permita, gestionar la innovación y estar en capacidad de aportar y aplicar nuevos conocimientos al sector empresarial.

Objetivos Especificos:

Fortalecer la cultura innovativa como estrategia global de la empresa, haciendo uso y apropiación de las herramientas de innovación para ser más competitivas.

Aplicar las estrategias de vigilancia tecnológica para estar a la vanguardia de los diferentes avances tecnológicos.

Generar en el participante al Diplomado una mirada crítica sobre el estado actual de la gestión de la innovación empresarial tanto en el contexto mundial como nacional y local.

Aportar a los participantes conceptos y criterios teóricos sobre la gestión de la innovación, para que puedan generar como resultado un artículo de revisión o reflexión como entregable final del diplomado.

Contribuir en la creación de ideas que favorezcan el desarrollo del sector empresarial de la región.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros: