Curso libre de valoración de empresas

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de valoración de empresas

La valoración de empresas es una disciplina fundamental en el mundo de los negocios y las finanzas. En un entorno empresarial en constante evolución, comprender el valor real de una empresa es esencial para la toma de decisiones estratégicas, inversiones y transacciones comerciales. En la Universidad de La Guajira, reconocemos la importancia de esta disciplina y su impacto en el desarrollo económico de la región.

Destacaremos las metodologías, herramientas y enfoques utilizados para determinar el valor de las empresas en diversos contextos, desde empresas locales hasta corporaciones multinacionales. Mostraremos cómo nuestra atención a la valoración de empresas no solo contribuye a la formación de profesionales preparados para la toma de decisiones empresariales fundamentadas, sino que también fomenta el desarrollo económico y la inversión en La Guajira. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la excelencia en la valoración de empresas y su importancia para el crecimiento sostenible de nuestra región.

Ciudad: Bucaramanga.

Responsable del diplomado: Ricardo Calderon.

Información curso libre

Por Definir

01 de septiembre al 08
de septiembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 30 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016