Curso libre de redes y comunidades de aprendizajes y gestión de conocimientos

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de redes y comunidades de aprendizajes y gestión de conocimientos

En un mundo marcado por la constante evolución del conocimiento y la información, la colaboración y la interconexión se han convertido en elementos clave para el crecimiento y el aprendizaje. En la Universidad de La Guajira, reconocemos el poder de las redes y comunidades de aprendizaje como medios para la generación, difusión y gestión de conocimientos que enriquecen nuestra comunidad académica y la sociedad en general.

Exploraremos cómo estas redes y comunidades fomentan el intercambio de ideas, la adquisición de nuevos saberes y la gestión efectiva del conocimiento. Destacaremos proyectos y programas que han surgido de estas conexiones, empoderando a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo para lograr un impacto significativo en sus respectivas áreas. Nuestra dedicación a la colaboración y el aprendizaje colectivo se refleja en el progreso constante de nuestra institución y su contribución al desarrollo de La Guajira. Bienvenidos a un espacio donde la sinergia del conocimiento impulsa nuestro compromiso con el crecimiento y el enriquecimiento mutuo.

Ciudad: EE.UU.

Responsable del diplomado: Patricia Diaz.

Información curso libre

Por Definir

11 De Agosto Al 12
De Agosto De 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 9 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016