Curso libre de mundos urbanos

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de mundos urbanos

Los mundos urbanos representan la expresión más dinámica y compleja de la vida humana en la actualidad. Con más personas que nunca viviendo en áreas urbanas, el estudio y comprensión de estos entornos se ha vuelto esencial para abordar los desafíos y oportunidades que presentan. En la Universidad de La Guajira, reconocemos la importancia de explorar y analizar los mundos urbanos en todas sus dimensiones.

Profundizaremos en la comprensión de los mundos urbanos y cómo abordamos esta temática en nuestra institución. Destacaremos investigaciones, proyectos y enfoques que arrojan luz sobre la dinámica de las áreas urbanas, desde aspectos socioeconómicos hasta ambientales y culturales. Mostraremos cómo nuestro compromiso con la comprensión de los mundos urbanos contribuye al desarrollo sostenible de La Guajira y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. A través de este espacio, compartiremos nuestra dedicación a explorar y analizar las complejidades de los entornos urbanos y su impacto en nuestra sociedad.

Ciudad: Montería.

Responsable del diplomado: Manuel Alejandro Nova Castellanos.

Información curso libre

Por Definir

1.060.300

01 de septiembre al 16
de septiembre del 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 30 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016