Curso libre de inteligencia competitiva

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de inteligencia competitiva

En un entorno empresarial altamente competitivo, la capacidad de recopilar, analizar y aplicar información estratégica se convierte en un factor determinante para el éxito de las organizaciones. En la Universidad de La Guajira, reconocemos la importancia de desarrollar la inteligencia competitiva como una disciplina esencial para enfrentar los desafíos empresariales en un mundo en constante cambio.

Este apartado se enfoca en explorar en profundidad la inteligencia competitiva y cómo nuestra institución aborda esta temática. Destacaremos las metodologías, herramientas y estrategias utilizadas para obtener información valiosa sobre el entorno competitivo y las tendencias del mercado. Mostraremos cómo nuestra dedicación a la inteligencia competitiva no solo prepara a nuestros estudiantes para tomar decisiones informadas y estratégicas, sino que también contribuye al crecimiento y la sostenibilidad de las empresas en La Guajira y más allá. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la formación de profesionales capaces de anticipar y responder eficazmente a los desafíos competitivos en el mundo empresarial actual.

Ciudad: Barranquilla.

Responsable del diplomado: Wilfred Vilardy Naggles.

Información curso libre

Por Definir

1.060.300

01 de septiembre al 14 de octubre del 2023

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 09 de Agosto del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016