Curso libre de individuo sociedad y políticas sociales

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de individuo sociedad y políticas sociales

Es un espacio dedicado al análisis y la reflexión sobre las complejas interacciones entre el individuo, la sociedad y las políticas sociales en la actualidad. En la Universidad de La Guajira, reconocemos la importancia de comprender cómo estas dimensiones se influyen mutuamente y afectan la calidad de vida de las personas en nuestra región y más allá.

Este apartado se enfoca en profundizar en la comprensión de cuestiones sociales y políticas relevantes, desde aspectos culturales y sociológicos hasta políticas públicas y derechos sociales. A través de este espacio, exploramos y analizamos temas de relevancia local y global, promoviendo la reflexión crítica y el compromiso social entre nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es equipar a nuestros futuros profesionales con una comprensión profunda de cómo las políticas sociales y las dinámicas sociales impactan en la vida de las personas, y cómo pueden contribuir al cambio positivo en nuestra comunidad y sociedad en general.

Ciudad: Bogotá.

Responsable del diplomado: Miryam Galeano Lozano.

Información curso libre

Por Definir

1.060.300

29 de septiembre al 07
de octubre de 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 27 de Septiembre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016