Curso libre de gestión integral del riesgo y cambio climático

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Ofertas académicas » Educación continuada » Cursos libres » Curso libre de gestión integral del riesgo y cambio climático

En un mundo en constante evolución, la gestión de riesgos y el cambio climático se han convertido en temas críticos que afectan a la sociedad, la economía y el medio ambiente. La Universidad de La Guajira reconoce la importancia de abordar estos desafíos desde una perspectiva integral para garantizar la seguridad y la sostenibilidad de nuestra región y del planeta.

Este apartado se centra en explorar en profundidad la gestión integral del riesgo y el cambio climático. Destacaremos cómo la Universidad de La Guajira aborda cuestiones relacionadas con la evaluación y mitigación de riesgos naturales y climáticos, así como la promoción de prácticas sostenibles. Mostraremos cómo nuestro enfoque promueve la conciencia ambiental, la preparación y la resiliencia ante desastres naturales y el cambio climático. A través de este espacio, compartiremos nuestro compromiso con la protección de nuestro entorno y la promoción de una gestión integral de riesgos que salvaguarde a nuestras comunidades y contribuya a un futuro más sostenible en La Guajira y más allá.

Ciudad: Popayán.

Responsable del diplomado: Natalia Cordoba.

Información curso libre

Por Definir

1.272.360

27 de octubre al 18
de noviembre de 2024

Objetivos específicos del curso
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones Abiertas Hasta 25 de Octubre del 2024

Comunícate con nosotros 3206851016